Socio Colaborador 2020-10-26T15:15:01+00:00

Socio Colaborador

Somos una pequeña asociación que deseamos poder avanzar, mejorar nuestros servicios e instalaciones, organizar más y mejores actividades y continuar ayudando a familias que no pueden hacer frente a costosas terapias.

Es importante que tengas en cuenta que tu colaboración tiene premio, ya que todas las aportaciones que hagas a la Asociación ASPERMUR, declarada de Utilidad Pública, te dan derecho a las desgravaciones contempladas en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Base de la deducción, importe hasta Porcentaje de la deducción
Hasta 150 euros 80
Resto base de deducción 35

Además, si en los dos períodos impositivos inmediatos anteriores se hubieran realizado donativos, donaciones o aportaciones con derecho a deducción a favor de nuestra asociación por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior, el porcentaje de deducción aplicable a la base de la deducción a favor de esa misma entidad que exceda de 150 euros será del 40 por ciento.

Puedes colaborar con nuestra asociación haciendo un donativo en la cuenta:

LA CAIXA: ES64 2100 2192 8902 0046 7011

Si haces un donativo por transferencia a nuestra cuenta, puedes comunicárnoslo rellenando los campos abajo indicados y los profesionales de nuestra entidad se pondrán en contacto contigo para agradecerte tu aportación.

También, puedes rellenar el formulario adjunto y hacérnoslo llegar por correo a la dirección C/ Molina de Segura, 5, bloque 4, 4ºA, 30007 Murcia o por correo electrónico a gerencia@aspermur.org En breve, te cargaremos en tu cuenta la cantidad que en el mismo nos indiques y recibirás nuestra carta de bienvenida con el documento de domiciliación SEPA.

En nombre de todos los que formamos ASPERMUR…

!!!!MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

Descargue y complete el documento indicado

Después envíanoslo por el formulario más abajo