Colabora

Somos una pequeña asociación que deseamos poder avanzar, mejorar nuestros servicios y local, organizar más y mejores actividades, ayudar a familias que no pueden hacer frente a costosas terapias… Puedes colaborar con nuestra asociación haciendo un donativo en la cuenta:

LA CAIXA: ES64 2100 2192 8902 0046 7011

Si haces un donativo y lo deseas, mándanos un email a murcia@asperger.es para informarnos y poder agradecértelo como es debido. En nombre de todos los que formamos Aspermur…

gracias También puedes colaborar como voluntario mediante el servicio de Voluntariado Universitario. En el año 2015 acordamos un Convenio de Voluntariado Universitario entre el Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la Universidad de Murcia (ADyV) y nuestra Asociación, con el objetivo de establecer una colaboración con los miembros de la comunidad universitaria, y favorecer la sensibilización y acercamiento hacia los fines sociales y colectivos de Aspermur. Más información aquí:

LOGO ADYV_REDUCIDOSi tienes libros de cualquier tipo, juegos de mesa que no utilizas, material escolar que vayas a tirar, cualquier tipo de mobiliario en buen estado que no necesites, o conoces a algún amigo o familiar que pueda estar interesado en donar… también sería bienvenido. Puedes contactarnos en nuestro email: murcia@asperger.es

¡Gracias por ayudarnos a ayudar a los demás!

pintando

 

¿Eres trabajador social, psicólogo, P.T., logopeda, administrativo… y te gustaría trabajar con nosotros? Manda tu curriculum a murcia@asperger.es y procederemos a valorarlo.